
Condiciones
Reglas, terminos y condiciones de nuestros servicios.
Políticas de llegada y salida
Llegada: 15:00
Salida: 12:00
Horario de Late check-out: 15:00
Cargos de Late check-out: 50%
El check-out a otra hora (después de 12:00 y antes de 15:00) puede tener un cargo adicional.
Políticas de la propiedad y cancelación
Políticas de Anulación:
- Cancelación 72 hrs. antes de la fecha de llegada, sin cobro.
- Cancelación entre 72 y 24 hrs. antes de la fecha de llegada, cobro primera noche.
- Cancelación a menos de 24 hrs. de la fecha de llegada y No Show, cobro total de la reserva.
- Cancelación de reserva, debe efectuarse por correo electrónico areservas@casadoca.cl
Términos y condiciones
Condiciones de pago:
1. Todos los valores son netos, SIN IVA
2. Late check out o early check in están sujetos a disponibilidad
3. Para poder reservar y garantizar su habitación se debe realizar una transferencia o depósito a nuestra cuenta corriente, por al menos el 50% del total de su reserva dentro de las próximas 24 horas.
Datos Bancarios de depósito:
Banco: Banco de Chile
Cuenta: 148-12759-02
RUT: 76.195.127-0
Nombre: Dunamar SPA.
Comprobante: Agradeceremos confirmación de transferencia o copia de depósito a: reservas@casadoca.cl
Todas nuestras tarifas incluyen lo siguiente:
1. Desayuno personalizado
2. WIFI en todas las áreas del hotel
3. Un estacionamiento privado por habitación
Restaurant:
El Hotel cuenta con un Restaurant exclusivo para sus huéspedes, basado en cocina Novo Andina, con especialidad en: Pescados y mariscos de la zona central, diferentes preparaciones de carnes, pastas artesanales, frutos de la temporada, siempre contamos con dulces tentaciones para finalizar una velada excepcional.
Restricciones:
1. Casadoca es un Hotel no fumador.
2. Edad mínima de los niños es de 15 años.
3. No se aceptan mascotas.
Sala de reuniones
Casadoca cuenta con una sala de reuniones para 12 personas. Consulta sobre valores y servicios directamente a : reservas@casadoca.cl