Políticas
Políticas de Reserva
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Cuando se realiza una reserva se debe facilitar una tarjeta de crédito a la que se aplicará una garantía por el 100% del valor del hospedaje.
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Al momento del check-out se puede anular esta garantía y realizar el pago con otra tarjeta u otro medio de pago.
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De manera alternativa, se puede garantizar la reserva realizando una transferencia pagando el 50% del hospedaje.
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Datos Bancarios de deposito:
Banco: Banco de Chile
Cuenta: 148-12759-02
RUT: 76.195.127-0
Nombre: Dunamar SPA.
*Comprobante: Agradeceremos confirmación de transferencia o copia de depósito a: reservas@casadoca.cl
Políticas de Anulación:
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Cancelación 72 hrs. antes de la fecha de llegada, sin cobro.
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Cancelación entre 48 y 24 hrs. antes de la fecha de llegada, cobro primera noche.
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Cancelación a menos de 24 hrs. de la fecha de llegada, cobro total de la reserva.
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Cambios de Fechas: Aplica a sólo un cambio.
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Cancelación de Reserva via mail, a reservas@casadoca.cl
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Devoluciones de Valores, sólo en base a nuestras políticas mencionadas en primera reserva pactada. No aplica en caso de segundas fechas otorgadas por modificaciones.
Normas generales de Casadoca
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Hotel Casadoca se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente documento.
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Para ser confirmada la reserva
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El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada al hotel, y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out.
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Respecto de la política de niños, el hotel no autoriza el ingreso niño menores de 15 años, sin excepción alguna.
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No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.
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Se deberán respetar a todo evento los horarios de desayuno.
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El cliente que el día del check-out desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, será multado con el pago de una noche adicional.
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Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración lo requiera.
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El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
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Para resguardar los objetos de valor y el dinero que el cliente traiga consigo podrá utilizar la caja de seguridad de su habitación. La administración del hotel no se hace responsable por la pérdida de estos elementos
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Queda expresamente prohibido lo siguiente:
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Ingresar animales al hotel.
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Estacionar en lugar no asignado.
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Hacer ruidos molestos y provocar altercados.
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Utilizar el equipamiento del hotel para fines diferentes a los de su uso.
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Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier elemento o mobiliario.
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Ocupar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en las habitaciones.
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En general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
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Late Check Out
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De 12:00 a 15:00 hrs. se cobrará un cargo extra correspondiente 50% del valor de la primera noche.
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De 15:00 hrs. en adelante se cobrará el valor total de la estadía, debido a que la habitación queda reservada para el pasajero actual y no disponible para la venta.
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*Sujeto a disponibilidad de ocupación del día.(debido a que las reservas se actualizan constantemente)
Early Check In
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Sujeto a los tiempos del departamento de mucamas (ya que previamente las habitaciones son sanitizadas y aseadas entre las 12:00 a 15:00 hrs. para estar listas al horario de Check in)
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En caso de que el pasajero desee llegar antes de las 12 hrs. se cobrará un cargo extra correspondiente 50% del valor de la primera noche.
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Entre las 14:00 y 15:00 hrs. (Cortesía, sujeto a disponibilidad)
*Se sugiere consultar el mismo día por disponibilidad o en su defecto dejar ya reservado y garantizado la solicitud. Cualquier duda o solicitud enviar al correo a reservas@casadoca.cl o al +569 95389092.