top of page

Seguridad y Salud

1. Se exige a todos

Huéspedes nacionales el pase de movilidad y para los huéspedes extranjeros el documento de PRC negativa con no mas de 48 horas de antigüedad.

2. Distanciamiento físico

Implementamos medidas de distanciamiento físico en todo el hotel.

 

3. Aumento de la limpieza y desinfección

Aumentamos la frecuencia de limpieza y desinfección en todo el hotel, prestando atención a los artículos que son tocados con frecuencia.

 

4. Circulación de aire

Mejoramos los procesos de circulación de aire, en espacios comunes y en las habitaciones durante la limpieza, con el fin de aumentar su calidad.

 

5. Barrera protectora

Instalamos una pantalla protectora en la recepción.

 

6. Estaciones de desinfección

Instalamos estaciones con desinfectante de manos con alcohol cerca de la entrada principal y en las áreas públicas.

 

7. Desinfección de las tarjetas de acceso

Todas las tarjetas de acceso son limpiadas y desinfectadas en el momento de la llegada del huésped.

 

8. Letreros informativos

Pusimos letreros con información sobre los protocolos de limpieza, desinfección y comportamiento en el hotel.

 

9. Control remoto del televisor

Los controles remotos del televisor son limpios y desinfectados en cada revisión de las habitaciones por las mucamas.

 

10. Sábanas y toallas

Se lava todas las sábanas y toallas a temperatura alta para que la desinfección sea óptima.

 

11. Métodos de pago

Ofrecemos métodos de pago sin dinero en efectivo.

 

12. Restaurant

Separamos las mesas en el restaurant para asegurar el distanciamiento físico.

 

13. Seguridad alimenticia

Servimos toda la comida y las bebidas respetando los estrictos procedimientos de seguridad.

 

14. Formación en equipo

Brindamos a los colaboradores del equipo programas integrales de formación sobre higiene y prevención.

 

15. Controles de temperatura a los huéspedes y colaboradores

Realizamos controles de temperatura a los huéspedes, colaboradores del equipo y a los proveedores, cada vez que ingresan al hotel.

 

16. EPP para colaboradores

Entregamos materiales de protección personal a cada colaborador del equipo.

bottom of page