top of page

Políticas 

Políticas de Reserva

  • Cuando se realiza una reserva se debe facilitar una tarjeta de crédito a la que se aplicará una garantía por el 100% del valor del hospedaje.

  • Al momento del check-out se puede anular esta garantía y realizar el pago con otra tarjeta u otro medio de pago.

  • De manera alternativa, se puede garantizar la reserva realizando una transferencia pagando el 50% del hospedaje.

  • Datos Bancarios de deposito:

Banco: Banco de Chile

Cuenta: 148-12759-02

RUT: 76.195.127-0

Nombre: Dunamar SPA.

*Comprobante: Agradeceremos confirmación de transferencia o copia de depósito a: reservas@casadoca.cl

 

Políticas de Anulación:

  • Cancelación 72 hrs. antes de la fecha de llegada, sin cobro.

  • Cancelación entre 48 y 24 hrs. antes de la fecha de llegada, cobro primera noche.

  • Cancelación a menos de 24 hrs. de la fecha de llegada, cobro total de la reserva.


  • Cambios de Fechas: Aplica a sólo un cambio.

  • Cancelación de Reserva via mail, a reservas@casadoca.cl

  • Devoluciones de Valores, sólo en base a nuestras políticas mencionadas en primera reserva pactada. No aplica en caso de segundas fechas otorgadas por modificaciones.

 

Normas generales de Casadoca

  1. Hotel Casadoca se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente documento.

  2. Para ser confirmada la reserva 

  3. El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada al hotel, y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out.

  4. Respecto de la política de niños, el hotel no autoriza el ingreso niño menores de 15 años, sin excepción alguna.

  5. No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.

  6. Se deberán respetar a todo evento los horarios de desayuno.

  7. El cliente que el día del check-out desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, será multado con el pago de una noche adicional.

  8. Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración lo requiera.

  9. El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.

  10. Para resguardar los objetos de valor y el dinero que el cliente traiga consigo podrá utilizar la caja de seguridad de su habitación. La administración del hotel no se hace responsable por la pérdida de estos elementos

  11. Queda expresamente prohibido lo siguiente:

    1. Ingresar animales al hotel.

    2. Estacionar en lugar no asignado.

    3. Hacer ruidos molestos y provocar altercados.

    4. Utilizar el equipamiento del hotel para fines diferentes a los de su uso.

    5. Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier elemento o mobiliario.

    6. Ocupar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en las habitaciones.

    7. En general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.

 

Late Check Out 

  1. De 12:00 a 15:00 hrs. se cobrará un cargo extra correspondiente 50% del valor de la primera noche.

  2. De 15:00 hrs. en adelante se cobrará el valor total de la estadía, debido a que la habitación queda reservada para el pasajero actual y no disponible para la venta.

  3. *Sujeto a disponibilidad de ocupación del día.(debido a que las reservas se actualizan constantemente)

 

Early Check In

  1. Sujeto a los tiempos del departamento de mucamas (ya que previamente las habitaciones son sanitizadas y aseadas entre las 12:00 a 15:00 hrs. para estar listas al horario de Check in)

  2. En caso de que el pasajero desee llegar antes de las 12 hrs. se cobrará un cargo extra correspondiente 50% del valor de la primera noche.

  3. Entre las 14:00 y 15:00 hrs. (Cortesía, sujeto a disponibilidad)

 

*Se sugiere consultar el mismo día por disponibilidad o en su defecto dejar ya reservado y garantizado la solicitud. Cualquier duda o solicitud enviar al correo a reservas@casadoca.cl o al +569 95389092.

bottom of page